Información, todas las SAGAS de FT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información, todas las SAGAS de FT

Mensaje por Shiota el Vie Sep 09, 2011 1:40 pm

¡Hola! Soy nuevo por aquí, amigo de Lauz, y me gustaría dejar un aporte muy bueno que encontré. Son las sagas de FT, encontré hasta un punto (sé que hay más) así que entre todos estaría guay que pudieramos completar todas las sagas y así es ser un punto importante de información.

Saga 1, Inicio:
Spoiler:
Capítulo 1 - Cuando comienza la historia y Natsu y Lucy se encuentran para luchar contra el falso Salamander (bora). Lucy se une al gremio Fairy Tail ya que resulta que Natsu es miembro.

Saga 2 Buscando a Makao:
Spoiler:
Capítulo 2 al 3 - Natsu y Lucy (junto a Happy) deciden ir en busca de Makao ya que este lleva desaparecido más de una semana y su hijo Romeo está muy preocupado. Entonces es cuando lo encuentran convertido en Balkan.

Saga 3, Day break:
Spoiler:
Capítulos 4 al 9 - Finalmente, Natsu y Lucy forman un equipo en el miembro y ambos se apuntan a una misión en la que se trata de eliminar un libro "Day Break", en la mansión del Duque de Evaroo.

Saga 4 Gremio Eisenwald:
Spoiler:
Capítulos 10 al 23 - Erza aparece en Fairy Tail y quiere que Natsu y Gray (y Lucy) le acompañen para una misión en la cual necesita ayuda, pues tiene relación con un gremio oscuro. Así es como terminan salvando el consejo de magos en Eisenwald.

Saga 5, Isla de Galuna:
Spoiler:
Capítulo 24 al 46 - Por culpa de que Natsu coge una misión de rango S, él y Lucy terminan yendo a una isla maldita. La isla Garuna. Al final se les une Gray y Erza, que en un principio iban en su búsqueda. Aquí se trata el pasado de Gray.

Saga 6, Phantom Lord:
Spoiler:
Capítulo 47 al 66 - "Phantom Lord", el gremio que siempre ha hecho competencia a Fairy Tail, ha destruido el gremio en ausencia de Natsu y los demás. Éstos deciden algo al respecto cuando la cosa va a más y sus amigos terminan heridos.

Saga 7, Torre Paraiso:
Spoiler:
Capítulo ??? - "Torreo Paraiso", estos en sus vacaciones son atacados por los antiguos amigos de Erza y al final terminan yendo al proyecto ya terminado de la Torre Paraiso, en el que Jeral está al mando.

Saga 8, Fantasia:
Spoiler:
Capítulo ??? - "Fantasia", Luxus se revela en Fairy Tail y reta a todos para poder quedarse al mando en el gremio.

Saga 9, Oración seis:
Spoiler:
Capítulo ??? - "Oración Seis", a Natsu y los demás se les encomienda trabajar con otros gremios en equipo para derrotar al gremio oscuro Oración Seis.

Saga 10, Edoras:
Spoiler:
Capítulo ??? - "Edoras", Natsu y el resto se adentran en un mundo paralelo, el cual la magia es limitada a diferencia del suyo. Ahí tendrán que derrotar al rey de Edoras.

Saga 11, ??:
Spoiler:
Ni idea de esta

Hasta aquí es donde puedo informar. Ahora sí saben más detalles de las sagas que faltan, vayan poniendo y yo iré editando! También estarían bien que si ven algun fallo en alguna descripción o quisieran añadir más cosas a las descripciones, las pongan :D
Shiota

Ver perfil de usuario

Re: Información, todas las SAGAS de FT

Mensaje por Miennee el Lun Sep 19, 2011 8:25 pm

yo vi esta recopilación de sagas, que os parece??

1-einsenwald: anime cap. 1 al 9, manga cap.1 al 21
enemigo: gremio oscuro einserward. principal: erigor

2-isla galuna: anime cap.10 al 20, manga cap. 22 al 46
enemigo:ur y sus camaradas. principal: deliora

3-phantom lord: anime cap. 21 al 32, manga cap. 47 al 74
enemigo: gremio phantom lord. principal: element 4(gajeel)

4-la torre paraiso: anime cap. 33 al 41, manga cap. 75 al 105
enemigo: jeral y camaradas

5-fantasista: anime cap. 42 al 51, manga cap. 106 al 130
enemigo:laxus y camaradas

6-oracion seis: anime cap. 52 al 69, manga 131 al 166
enemigo:oracion seis. principal: brain

7-edolas: manga 167 al 199
enemigo: gobierno de edoras. pricipal: rey de edoras

8-No sé cual es, manga cap. 200 al 222
en curso.

: D A mí me parece que recopila mejor (me refiero a juntar más, las descripcione sno xd) y está más actualizada.
Miennee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lauz el Mar Sep 20, 2011 6:38 pm

Pues no se cuál estaría mejor >.< Si os parece, añado las que faltaban y lo demás lo debatimos entre todos xD

Maestra
Maestra

Ver perfil de usuario http://gremiotail.fororama.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba