¡PRESÉNTATE CON CLASE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡PRESÉNTATE CON CLASE!

Mensaje por Lauz el Mar Sep 06, 2011 2:59 am

En realidad, este es un topic chorra y sin mucho sentido. Más bien se trata de una "pequeña" ayuda para quién tiene problemas de presentación porque no sabe por dónde empezar.

Una presentación debe ser breve y clara. Donde expliques algunos datos personales (los que quieras poner) y algunos datos referentes al foro (y la temática en sí de lo que va).

Así que, es bastante importante que en tu presentación digas tu nombre (o tu nick), de donde vienes y cómo conociste el foro. Ahora, si quieres comentas cosas como tus aficiones principales y tu ocupación actualmente. También es interesante para el resto qué es lo que te gusta de Fairy Tail, pues esa es la razón por la que nos reunimos aquí. Cosas como tu personaje favorito, saga que más te gusta o las caractéristicas que más destacarías de la serie. También puedes ser sincero y explicar que aún no la has visto pero tienes intención y vienes aquí informarte. Todos somos bienvenidos.

¡ESTE FORO ES UN GREMIO!

Así que saludos como: ¡Hola, Gremio! o ¡Me gustaría estar con vosotros aquí y ser un miembro más! Dan muchos puntos a favor ; ) (Es broma, podéis hacerlo como queráis).
Lauz
Maestra
Maestra

Ver perfil de usuario http://gremiotail.fororama.com

Re: ¡PRESÉNTATE CON CLASE!

Mensaje por ANDRES VERMILLION el Dom Feb 09, 2014 9:43 am

HOLA SOY ANDRES VERMILLION ME GUSTARIA HACER MUCHOS AMIGOS EN ESTE GREMIO ..ESPERO PLATIQUEMOS SOBRE MUCHAS COSAS Y TAMBIEN DE LO BUENA QUE ESTA LA SERIE

ANDRES VERMILLION

Ver perfil de usuario

Mensaje por :ErzaScarlett: el Vie Ago 22, 2014 6:38 am

Hola! soy :ErzaScarlett: porque es mi personaje favorito de Fairy Tail XD espero hacer amigos aqui!

:ErzaScarlett:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba