Flunk Punk Rumble, de la ayudante de Fairy Tail

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flunk Punk Rumble, de la ayudante de Fairy Tail

Mensaje por Lauz el Vie Oct 07, 2011 4:26 am

Copio y pego la info de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la Weekly Shonen Magazine de esta semana se ha anunciado que Miki Yoshikawa, la autora de Yankee-kun to Megane-chan, publicará este 18 de mayo el capítulo final de su manga.

Yankee-kun (también conocido como Flunk Punk Rumble) narra la historia de Hana Adachi y sus dificultades para reformar a su compañero de clase, Daichi Shinagawa, un delincuente que no está interesado en su vida escolar ni mucho menos en su futuro. Aunque al principio niega la ayuda de esta jovencita, Daichi descubre el secreto de Hana y es aquí donde inician sus aventuras en la Mon Shiro High School junto con otros amigos.

Miki, conocida por haber sido asistente de Hiro Mashima (Fairy Tail), comenzó a publicar Yankee-kun to Megane-chan desde octubre del 2006, cosechando mucho éxito en Japón, tanto que el año pasado se emitió un dorama de 10 episodios protagonizado por Riisa Naka y Hiroki Narimiya en los papeles de Hana y Daichi, respectivamente.



Añado: Me hace gracia, porque yo no había pillado esto cuando leí el omake en el que salen estos personajes con los de Fairy Tail. Al parecer, Hiro Mashima lo hizo en honor a su compañera y no tenía ni idea : ) Así que lo pongo aquí como reporte por si alguien tiene interés y tampoco lo sabía. ¿Alguien sabe cómo conseguir el manga online por alguna parte? Estaría bien que tuviera animación >_<

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lauz
Maestra
Maestra

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario http://gremiotail.fororama.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.