El huevo perdido [ABIERTO, DIRECTA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El huevo perdido [ABIERTO, DIRECTA]

Mensaje por DinyChan el Dom Oct 09, 2011 12:05 am

Personajes :
*DinyChan - Huevo ( que más adelante se abrirá~~)
- Kakyuu : Muchacho 1.40 de estatura, el pelo rojo como el fuego, los ojos verdes rubís con mirada intensa, nadie diría que un niño podría tener una mirada como la suya, el elemento de su rostro mas característico de ese niño, sus pecas, tenía unas cuantas pecas de moflete al otro moflete, de físico es delgado y pequeño, parece demasiado frágil para el carácter que tiene.

*Kudo - Kudo : tiene el pelo largo de color gris plateado. La cara de kudo es redonda con unos ojos normales. Las vestimentas suyas era la paropiada para un viajero. En su espalda llevaba una espada con el emblema de Fairy Tail y una mochila que parecia pesar.

*Lauz - Lauz: La pelirroja Lauz, con sus habituales coletas altas (uno de sus recogidos favoritos), había sido uno de los nuevos en llegar de hacia poco. Es demasiado vergonzosa y cerrada.

- El Rol es Directo.




- Incio de Rol:
----------------------------------------------------

Nuestra historia, comienza en el gremio de Fairy Tail, precisamente en el tablero de misiones, en el cual, hay papel con una misión Normal, que dice RECOMPENSA de 110.000 al que encuentre el huevo de rallas doradas en la Isla Galuna. Hay un barco esperando al que asuma esta misión, esperando en el puerto de Magnolia.

No da más explicación

PD: Aviso que yo nunca he rolleado XDDD , así que no se cómo va esto >____< , y bueno dejo que la historia fluya como los rolleantes quieran ^^.


Os recuerdo: Isla Galuna: Hogar de los Demonios, en la isla todo tiene esa forma, pero los habitantes lograron tomar forma humana para poder engañar a los visitantes, una selva tropical y muchas especies de insectos y aves estan en la zona, un lugar el cual es facil perder el camino.


Última edición por DinyChan el Lun Oct 10, 2011 10:06 pm, editado 2 veces
avatar
DinyChan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El huevo perdido [ABIERTO, DIRECTA]

Mensaje por Kudo el Dom Oct 09, 2011 12:45 am

Iba paseando tranquilamente por el gremio cuando kudo vio el cartel. Kudo tiene el pelo largo de color gris plateado. La cara de kudo es redonda con unos ojos normales. Las vestimentas suyas era la paropiada para un viajero. En su espalda llevaba una espada con el emblema de Fairy Tail y una mochila que parecia pesar. Kudo se dirijio al mostrador donde informo que aceptaba la misión.

(Es mi primer rol, no sé si lo habré hecho bien Ni de coña )
avatar
Kudo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 26
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El huevo perdido [ABIERTO, DIRECTA]

Mensaje por DinyChan el Dom Oct 09, 2011 2:12 am

Mirajane observa como Kudo acepta la misión, y se acerca a el sonriendo con calidez:

- Kudo, me alegro que hayas elegido esa misión, pero recuerda que para hacer ese tipo de misiones es mejor que busques a otros dos compañeros n_n, aún así pienso que deberías descansar un poco! ¡acabas de llegar de una misión! mientras buscas a tus otros dos compañeros , u otros compañeros que esten interesados lleguen, tómate algo y así descansas un rato n_n

( No se si podrá hacer, pero para que el roll sea un poco más activo hare de personajes extra en la historia y mas cuando somos pocos XDD y si Kudo yo creo q lo haces bien XDDDD Gracias por participar!!! *3*)

avatar
DinyChan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El huevo perdido [ABIERTO, DIRECTA]

Mensaje por Kudo el Lun Oct 10, 2011 12:55 am

Kudo decidio obeceder y se dirigio a la mesa donde estaba Erza. Kudo saco un guante blanco y reto a Erza a un concurso de ``beber cerveza´´. Ella acepto y se unio, al concurso, Kana. Antes de empezar kudo dijo:
-Mirajane, avisame cuando alguien acepte la mision -gritó con fuerza.
-Mira que te gusta gritar kudo-dijo Erza.
-No perdais tiempo y que empieze el juego-gritó Kana.

El concurso empezó cuando algunos mimebros de Fairy Tail se ofrecieron a llevar las jarras de cerveza. Una tras otra, los tres participantes empezaron a beber. Pasado cinco horas aun estaban sedientos.


( Jajaja te entiendo , mientras estaré en el gremio hasta que alguien más se apunte. De nada mujer, tenia ganas yo de hacer esto :D Tu tambien, desde mi punto de vista, has empezado bien el rol. Ahora habrá que saber la opinion de los administradores xD)
avatar
Kudo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 26
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El huevo perdido [ABIERTO, DIRECTA]

Mensaje por Lauz el Lun Oct 10, 2011 7:55 am

Pasadas las cinco horas, el gremio se iba vacíando y llenando de diferentes miembros. La pelirroja Lauz, con sus habituales coletas altas (uno de sus recogidos favoritos), había sido uno de los nuevos en llegar de hacia poco. Se limitaba a observar, alejada a los participantes del juego todo lo posible. Ninguno de ellos querían admitirlo, pero iban bastante ebrios.

En otra ocasión, le habría gustado apuntarse pues le encantaba divertirse y para qué mentir, beber un poco junto a los amigos para desvariar un rato. Pero era demasiado vergonzosa como para atreveterse a hacer ese tipo de cosas con gente que desconocía y la verdad, no quería volver a repetir lo que le sucedió la última vez que bebió en el gremio. Perdiendo el control de si misma, iba pidiendo abrazos y besos a todo lo que se cruzara. Algo que serena no habría hecho en su vida. Aunque no pasó nada del otro mundo, a ella le costaba mirar las caras de los que les había pedido el abrazo, y sobre todo, el beso.

Los coloretes ya de por sí rosados se le encendieron más al recordarlo. Cuando bebía se convertía en una persona totalmente diferente. Se volvía extrovertida, atrevida y... demasiado cariñosa.

Ya los del gremio se divertían bastante con ella cuando salía el tema de alcohol o alguien estaba bebiendo cerca de ella. Le solían decir "¿¡y quién diría que la pequeña Lauz es toda una borracha!? ¡Casi que le hace la competencia a Kana!" "Esa cara de inocente nos ocultaba tu lado oscurooo" Y Kana cuando la veía, no podía evitar decirle si quería junto a ella algunas rondas de cerveza.

- ¡Eh, Lauz! ¡¿te unes, verdad?!-le medio gritó Kana que era la que más serena iba de todos. Alzaba el brazo donde cogía el barril enorme de alcohol.

- ejeje, no, no. Gracias.-se disculpó ella agitando la mano y mirándole apenas. Los miembros de alrededor que les escucharon no pudieron evitar reír y decir algo al respecto.

Se mordió el labio y agachó la cabeza. Como distracción se dirigió al tablón de misiones con paso rápido.

"Debo irme de aquí enseguida..." pensó nerviosa arrugándose los volantes de la falda con las manos. "A ver..." Fue dirigiendo la mano en varias direcciones hasta que le convenció una." Huevo de rallas doradas....Isla Galuna. ¡Suena divertido!" sonrió mucho más animada. El hecho de que hubiera que encontrar un huevo enseguida le dio fruto a su imaginación. Podía tratarse de un dragón, o quién sabe, de un ser mágico nunca antes visto. Eso debía ser fantástico.

Arrancó el cartel del tablón con algo de torpeza pero entonces Mirajane se le acercó:

- Anda, otra que quiere esta recompensa, ¿entonces te unirás al grupo?

Le miró sin comprender. Hasta que la misma peliblanca le hizo entender señalando hacia uno de los chicos que participaban bebiendo.

- Ehm...-levantó el dedo índice pretendiendo objetar. Si era así, entonces no quería. A esas cosas prefería ir sola, o mejor dicho, no se sentía bien yendo acompañada de nadie.


-----

^^ No os preocupéis, está bien. Siento enrollarme mucho D: Estoy acostumbrada a rolear parrafadas enormes y cuando se me va, me enrollo como las persianas. Aún así, ya digo que contra más describáis mejor. Y para conocer al personaje, pues cuanto más se sepa de él, de su personalidad y de todo también. La mía como que es un poco cerrada a abrirse y eso xDD

Recordad que no podéis hablar por ningún personaje usado por otro, pero sí que sea externo y secundario en el rol (osea se, en este caso Mirajane, Erza y etc.) y tú Dinny tendrás que cogerte algún personaje o el tuyo mismo ^^ porque lo de un huevo como que hasta que lo encontremos va a ser un poco difícil que rolees XD o hasta que se abra mejor dicho XDD. Si quieres cogete a ti, o a quien quieras de Fairy Tail y luego pues puedes hacer del huevo también.

También, si queréis poner rallitas a la hora de hablar offrol (osea, fuera del rol) ^^ se os hará más cómo para dividir el rol y lo que queráis decir. Te separo la parte de los personajes con la rallita y eso : 3 y ya si eso me añades cuando quieras, diny.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lauz
Maestra
Maestra

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario http://gremiotail.fororama.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El huevo perdido [ABIERTO, DIRECTA]

Mensaje por Kudo el Lun Oct 10, 2011 9:46 pm

Kudo se dio cuenta que Lauz habia aceptado la mision que el habia escojido antes. Se noto como Lauz queria ir sola. Kudo saco de su bolsillo un pañuelo blanco y lo lanzó al aire. Mientras caia kudo sonrio y anunció su retirada del concurso. La gente de su alrededor, incluyendo su adversaria, quedaron bocabiertos
-Sayonara, madam, pronto te veré- dirigiendose a su adversaria.

Kudo se levanto de la silla. Quiso llamar la atención de Lauz por lo que la llamó sin cesar. Viendo el poco resultado, corrio hacia ella y se puso delante suya. Kudo aun no estaba estable: la cabeza le daba aun vuelta y el olor a alcohol era enorme. La mirada de kudo no se podia centrar en muchos sitios. No obstante consigio mirar a Lauz.
-Discul...pe...señorita...¿Le gust...ria s..er mi acom..pañ...nte?-preguntó kudo.

---------------------------------------------------------------------------------------------
De acuerdo Lauz^^
Pues si hay que enrrollarse mucho con la historia será la mia porque me gusta escribir mucho. XDDDD
avatar
Kudo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 26
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El huevo perdido [ABIERTO, DIRECTA]

Mensaje por DinyChan el Lun Oct 10, 2011 9:56 pm

Una pequeña mano le agarra el dedo con el que iba a objetar Lauz, para observar a aquel sujeto no valía con sólo girar la cabeza, si no bajarla del todo, era un muchacho de 1.40 de estatura, el pelo rojo como el fuego, los ojos verdes rubís con mirada intensa, nadie diría que un niño podría tener una mirada como la suya, el elemento de su rostro mas característico de ese niño, sus pecas, tenía unas cuantas pecas de moflete al otro moflete, de físico es delgado y pequeño, parece demasiado frágil para el carácter que tiene.

-Oye tú- Mira intensamente a los ojos de Lauz- Yo también quiero esa misión-.
- ¡Kaky! Trata más delicadamente a la lauz- Mirajane mira media avergonzada a lauz- Disculpalo aún es un niño.-
- ¡No soy un niño! ¡Os he dicho mil veces que soy adulto! - Dijo Kakyuu poniendo sus manos con fuerza sobre la mesa golpeándola, la cuál primero tubo que subirse a un taburete para llegar a ella- ¡Y además! me llamo Kakyuu, no Kaky.- dijo entre dientes sonrojándose.

Kakyuu se dirige con paso firme hacia Kudo, se puso justo en frente de él.

¡Vamos a la misión! ¡Nosotros somos tus compañeros! - Dijo Kakyuu casi gritando y poníendose una mano en el pecho, mientras la otra señalaba a Lauz.

Cana agarró a Kakyuu poniéndolo sobre sus pechos mientras Kakyuu rojo como un tomate, pataleaba y se movía con todas sus fuerzas para soltarse de Cana.- AY~~ que niñito más adorable, cuando seas mayor beberás con nosotros, mientras tanto no molestes a los mayores.- Decía Cana aún sujetado al muchacho entre sus pechos.

S...so...corro -Decía Kakyuu de fondo

Mirajane miró dulcemente a Kakyuu y seguidamente a Lauz, sonriendo con calidez y en voz baja, para que no le escuchara Kakyuu le dijo.- Lauz, Cuídalo ¿vale? seguro que esta nervioso, por que si aceptas la misión finalmente, seréis sus primeros nakamas n_n.- lo dijo con delicadeza ya que sabía que Lauz era muy vergonzosa en el tema de compañeros.



-----------------------

Ois si es por parrafada mejor que mejor! así nos enseñas a rollear y se hace más fácil cuando alguien sabe xDD,
Okey Lauz! pensé que solo se podia tener un personaje por persona, por eso sólo cree al huevo XDDD, okey entonces perfectísimo!! y si ahora te añado :333333333 GRACIAAAS! la verdad que me esta gustando esto~~ XD espero hacerlo bien!

EDITO MOMENTO KAKYUU- KUDO: por que hemos posteado casi al mismo tiempo XDDD
avatar
DinyChan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El huevo perdido [ABIERTO, DIRECTA]

Mensaje por Lauz el Lun Oct 10, 2011 10:28 pm

Se sonrojó mirando al niñito atrevido que ahora estaba en peligro de ahogarse entre los pechos de Kana. Le parecía adorable, y es que ella, siempre había sentido estima por los niños. Es más, éstos y ella se habían llevado siempre a la perfección, a la diferencia de con los adultos. Por decirlo de alguna manera, Lauz compaginaba con los niños lo que con los adultos no era capaz. Sin embargo, a pesar de las insistencias, Kakyuu tenía a la apariencia de un niño pero parecía comportarse como un adulto. Y eso fue el motivo que no le hizo abrirse al chico. Asintió con la cabeza ante la pregunta de Mirajane, conmovida porque no sería Kakyuu el único que tuviera su primer nakama allí.

Miró al borracho que se le había dirigido antes. Suspiró, aliviada. La verdad era que Kudo no le había inspirado mucha confianza ¿Acaso estaba permitido hacer misiones bebido? ¿Eso podía considerarse legal?

- Co-compañeros...-tartamudeó intentando procesar toda la información de golpe.- Está bien.-aceptó ella. No lo habría negado desde un principio, en realidad. Pues, a pesar de todo, le costaba demasiado decir que no a las cosas. Sonrió a Kudo, al ver que éste seguía costándole dirigir la mirada no pudo evitar armar una mueca de preocupación.- Y... ¿Qué magia tienen ambos?-preguntó en alto, dirigiéndose a los dos chicos pues no sabría si Kudo le entendería.

- ¡Habladlo ya en la misión!-insistió Mirajane entonces empujándola para que avanzara.
- ¡Ah, sí, sí!-se disculpó ella alzando los brazos.

-------------------------
En teoría sí, es uno por pj, pero es que si va a ser un personaje que va a salir más adelante, ¿entonces qué haces tu, mujer? >-< Por eso, para cuando salga el pj del huevo a ver que hacemos XD

*-* el rol es muy divertido. A mi me encanta~ y no tengo problema en enseñaros.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lauz
Maestra
Maestra

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario http://gremiotail.fororama.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El huevo perdido [ABIERTO, DIRECTA]

Mensaje por Kudo el Lun Oct 10, 2011 11:29 pm

Kudo observo a sus nuevos compañeros. Se sentia avergonzado por su aspecto actual. Mientras caminaban hacia la salida, kudo saco de su bolsillo pequeño que estaba en su cintura una especie de semilla de color azul. Se la tomo. A los tres segundos kudo ya no estaba borracho. Ahora que kudo no estaba barracho, se sentia avergonzado por su comportamiento. Los tres llegaron a la salida. Entonces kudo empezo a hablar:
-Siento mi comportamiento de antes. Se que la primera impresion no ha sido buena pero espero que con el tiempo me perdoneis.-dijo kudo mirando hacia abajo mientras que sus compañeros le miraban con atencion.
-Antes de partir -prosiguio kudo-necesito pasar por mi casa para coger algunos objetos necesarios. -kudo suspiro- si queremos zarpar cuanto antes, será mejor que marche solo. Nos reuniremos en el puerto donde está el barco.
Los compañeros de kudo se sorprendieron por el cambio que hizo kudo. Aunque no les hizo mucha gracia aceptaron. Kudo se marcho con rapidez.
Por el camino enconro muchas tiendas abiertas y a mucha gente que conocia del gremio. Kudo solo se limito a saludar pues iba con mcuah prisa. Kudo estaba entusiasmado por haber conocido a sus primeros compañeros pues él se apunto al gremio cuando apenas tenia catorce años.

No se sabe mucho de la infancia de kudo. Kudo apareció en la puerta del gremio solo y llorando mientras le caian gotas de sangre por la cara. Uno de los miembros de Fairy Tail lo descubrio y le curo. Pasaron seis dias hasta que kudo se recupero totalmente de sus heridas. El maestro del gremio quiso saber los hechos que hizieron sangrear a kudo pero el no recordaba nada. Al parecer kudo tenia amnesia. Desde aquel dia, kudo fue entrenado por varias personas del gremio y, tras una semana de entrenamiento, fue admitido en Fairy Tail. Un dia en que llovia, kudo desaparecio del gremio. La gente no llego a preocuparse mucho pues se pensaron que algun miembro de Fariy Tail de lo habria llevado en alguna mision o a entrenar. Dos años despues, kudo aparecio de nuevo en el gremio y solo.
Durante todo ese tiempo, habian aparecido varios miembros nuevo en Fairy Tail. Kudo crecio hasta medir 1.45 cm. Habia adquirido musculatura. El pelo era largo hasta la cintura y gris. Muchos miembros se alegraron de su regreso al gremio.
-Chicos, me fui a entrenar con los habitantes de las montañas. Ahora soy más fuerte y poseo más habilidades. Estoy preparado para conseguir los premios que dan en las misiones.-gritó kudo para que todo el mundo le escuchará.

Nastu fue el primero en contestar. Natsugolpeo un puñetazo a kudo para declararle una batalla. Kudo respondio parando el golpe y dandole un puñetazo en la barriga a natsu.
¡Qué empiezen la batalla!-gritaron natsu y kudo.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahi teneis el inicio de mi pj.
avatar
Kudo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 26
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El huevo perdido [ABIERTO, DIRECTA]

Mensaje por DinyChan el Miér Oct 12, 2011 7:05 am

De camino al puerto, Kakyuu iba aumentando cada vez más el paso con mirada firme hacia alante, llegando al punto de que estaba mucho más adelantado a Lauz, cuando se percataba de eso, paraba y esperaba a que Lauz llegara al su mismo punto, cada vez que esto pasaba se avergonzaba y se ponia nervioso, por que cuando quería darse cuenta lo estaba haciendo otra vez. Hasta que por fin llegaron al puerto.

- ¿Cuál sera el barco que dice la misión? - Dijo Kakyuu abrumado por ver tantos barcos de tantos tamaños apalancados en el puerto

Derrepente un señor alto, largirucho, y con traje de mayordo, se les acerca. - Disculpadme pequeños jóvenes, sin quererlo me he escuchado vuestra conversación, ¿Vosotros seréis los que acometan la misión de Isla Galuna?

"pequeños jóvenes dice,sera...." Kakyuu dejo de escuchar a mitad de la conversacion debido a ese término tan desagradable para él que le hacia rabiar hasta reventar, sólo era capaz de refunfuñar.

Aún así, pensé que seríais tres- dijo El mayordomo con una sonrisa esperando respuesta de sus anteriores preguntas.


avatar
DinyChan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El huevo perdido [ABIERTO, DIRECTA]

Mensaje por Lauz el Miér Oct 12, 2011 8:26 am

Cuando Kudo dijo que tenía que marchar, se sintió un poco culpable y durante todo el camino estuvo dándole vueltas por si había sido maleducada con él y por eso se había querido ir. Por otro lado, el chico pequeño parecía inquieto, y ansioso por llegar lo adelantaba una y otra vez. Cuando lo esperaba, nervioso, ella le respondía con una sonrisa amable.

Una vez ya en el puerto, el mayordomo se les acercó comentándoles sobre la Isla.

- Ah pues sí, somos nosotros.-contestó ella ya que el pequeño Kakyuu parecía frustrado por algo.-Somos tres, pero estamos esperando a nuestro compañero.-le informó mientras señalaba y volteaba la cabeza hacia atrás, como si fuera a venir en cualquier momento.

Se rascó la barbilla, pensativa.

- ¿Qué deberíamos hacer?-le preguntó a su nuevo amigo, teniendo que dirigir la mirada inevitablemente hacia abajo para mirarle a los ojos.-¿Le esperamos aquí, no?

Miró hacia los lados, inquieta. ¿Qué debían hacer en la espera? ¿Tomar un café? ¿Mirar tiendas? El chico parecía tener unas ganas inmensas de querer irse cuanto antes, o al menos de querer hacer algo.

- ¡Ya sé!-dijo animada. Ella no era de esas que daban una demostración de su especialidad en la magia así como así. Era demasiado vergonzosa. Pero a veces tenía métodos muy útiles para que la otra persona no se diera cuenta de cómo lo hacia.-Te voy a enseñar una cosita, ve hacia la esquina de allí.

Éste le miró dubitativo unos segundos, quizá se pensaba que estaba jugando con él. Al final, le hizo caso y fue hasta allí. En el momento en el que se alejó, Lauz no tardó en hacerle levitar. Así que cuando Kakyuu se acercó éste ya estaba volando.

- ¿Es divertido?-le preguntó sonriente juntando ambas manos, que a diferencia de antes tenía que mirar hacia arriba.

Su magia no era el viento, pero tenía la capacidad de producir mínimas tonterías tan simples como esa. Volar, correr más rápido, y cualquier movimiento del cuerpo. Hasta la relentización de éste. Siempre con una duración de cinco minutos.

- Ten cuidado, sólo durará cinco minutos.-le explicó mientras ella y el mayordomo esperaban allí.


------------------------------
Explico: la magia de Lauz es un poco especial. Es como la de swordsinger del Lineage II (tú me entiendes, dinny XD). Cantando, tiene la capacidad de dar a una persona (o así misma) una habilidad o varias a la vez. Lo de volar no lo tiene, pero vamos lo vi chulo de añadir ^^ Pero también tiene otras cosas que en batalla puedan ser más importantes : P Eso sí, lo de que canta, no lo quiero aún poner en el rol. Ella no lo hará delante de nadie hasta que no haga falta 'w' así lo ponemos interesante.

Kudo, ahora si quieres comentar como quieras. Si ves razonable que lo que tengas que hacer tardaría más, podemos pasar tu turno y así hacer como que la tardanza fue un poco más larga y tiene más sentido. Si es ese caso, entonces ahora contestaría Dinny, sino, pues Kudo XD.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lauz
Maestra
Maestra

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario http://gremiotail.fororama.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El huevo perdido [ABIERTO, DIRECTA]

Mensaje por DinyChan el Miér Oct 12, 2011 9:02 am

Kakyuu se quedó paralizado cuando vio derrepente todo su cuerpo levitar, sólo era capaz de mirar a Lauz con admiración con los ojos bien abiertos, su boca iba esbozando una sonrisa cada vez hasta llegar a la carcajada, empezo a dar vueltas a sí mismo la diversión se le acabo cuando derrepente ¡Paf! calló como un plomo al suelo, sentado en el suelo, de espaldas a Lauz, cruzó sus piernas y sus brazos, en pose de seriedad, agachó la cabeza mientras sonreía en silencio para que Lauz no le escuchara, giro su cabeza hacia Lauz.

Esperaremos a que Kudo vuelva - dijo con toda la seriedad del mundo mientras mantenía un ojo cerrado.


Pasó un rato en el que el viento, la marea, el barco y el murmullo de la gente de pueblo, era lo único que se escuchaba.

pasado el rato ,Kakyuu se dirigió a Lauz y le preguntó, ¿Cuál es tu color favorito?


----

Yo he respondido, para hacer tiempo XD a ver que dice Kudo!
avatar
DinyChan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El huevo perdido [ABIERTO, DIRECTA]

Mensaje por Kudo el Jue Oct 13, 2011 3:07 am

Las horas pasaban con pesadez. El sol estaba en lo alto y desprendia una calor insorpotable. Lauz queria responder pero hacia demasiada calor. Kakyuu se aburria de tanto esperar que decidio investigar el barco. El mayordomo dio su permiso para que Kakyuu entrará en el barco. Investigo y se quedo con su distribucion.
-¡Por fin, ya era hora!-gritó kudo. Kakyuu dio un sobresalto y quiso saber de donde venia la voz.
-¡Estoy aqui, mirame!-volvio a gritar kudo pero kakyuu no consiguio localizarlo.
Se escuchó un fuerte sonido y kudo aparecio delante de Kakyuu.
-No te quedes ahi quieto y dile a las chicas que venga. Os estoy esperando desde hace un buen rato.-ordeno kudo
Kakyuu, soprendido, obedecio las ordenes y aviso a sus compañeras. Cuando vieron a kudo, estas se enfadaron con él.
-No es mi culpa si sois unas tardonas-dijo Kudo despreocupandose el tema.
El mayordomo, al ver que todos estaban en el barco, dio el aviso al capitan para comenzar el viaje.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpad que conteste ahora pero ayer tuve el examen de conducir y estube preparando las maletas. Mañana me coneecto sin problemas. Habrá dias en los que no em conectaré. Os doy mi permiso para cuando esteis narrando hacer hablar a mi personaje. Con respecto a su magia ya lo vereis cuando luchemos( si hay que luchar)
Espero haberlo hecho bien.
avatar
Kudo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 26
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El huevo perdido [ABIERTO, DIRECTA]

Mensaje por Lauz el Jue Oct 13, 2011 4:39 am

Y así comenzó el viaje, ya los tres juntos. Una vez sobre el barco, Lauz no podía evitar esconder su emoción. Adoraba los transportes, especialmente acuáticos. Ver el agua por debajo de ellos, traspasándola por encima. Esbozaba una sonrisa de emoción cada vez que veía una criatura acuática acercarse.

- Debéis tener mucho cuidado allí. Ya conocéis la leyenda de la isla.-comentó entonces el barquero que iba remando.

- Oh, claro.-confirmó ella asintiendo con la cabeza para despreocuparlo un poco.

Tan sólo iban por un huevo. Nada más. No tenían por qué meterse en líos, ni nada por el estilo. Y eso era lo que le calmaba. Mientras el huevo no estuviera en malas manos, o en algún sitio peculiarmente peligroso, sería suficiente.

- ¿Conoce algo sobre un huevo dorado?-le preguntó la pelirroja. Quizá había suerte y podían sonsacar algo de información antes de llegar.

El hombre se volteó y le miró patidifuso.

- ¿Dices un huevo dorado?-repitió él, extrañado. Se le quedó mirando por varios segundos y se creó un momento de incomodidad absoluta, especialmente para ella que éste no le dejaba de mirar fijamente e incluso había parado de remar.-No. No sé de que me hablas.

Y volvió a mirar hacia delante y proseguir con el nado. Parpadeó, sin comprender esa reacción tan extraña y sobre todo, sospechosa.

--------------------------------
No, hablar por tu personaje no lo haremos porque no está permitido. Así que no pasa nada, en el rol también es cuestión de esperar el turno de cada y al otro personaje. ^^ Tampoco vamos a turnanos entre nosotras y saltarte porque ahora no tiene sentido, porque estás con ellos dos y tampoco se pueden escribir acciones muy importantes de los otros personajes. Se espera y yasta : )

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lauz
Maestra
Maestra

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario http://gremiotail.fororama.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El huevo perdido [ABIERTO, DIRECTA]

Mensaje por Kudo el Jue Oct 13, 2011 5:54 am

Durante el viaje kudo se quedo mudo mirando el horizonte. Le relajaba poder ver el inmeso mar lleno de criaturas extrañas. De vez en cuando estiraba su mano para tocar el agua salada. El sonido de las olas que golpeaba la barca hacia que kudo se relajará y se sumergiera en sus pensamientos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Oido cocina. xD No escribo mucho porque antes ya lo he hecho. Ahora ha esperar que diny siga la historia.
avatar
Kudo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 26
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El huevo perdido [ABIERTO, DIRECTA]

Mensaje por DinyChan el Jue Oct 13, 2011 9:06 pm

Señores, les comunico que pronto es la hora de arribar a la Isla.- Dijo el Mayordomo.

A lo lejos se podía visualizar la Isla, una vegetación espesa, pero todo lo que podía relucir de bello en esa isla, no era suficiente, ya que la maldición era un tema que se sobreponia en las preocupaciones de los muchachos para contemplar debidamente la belleza de la isla. Ellos sabían, que anteriormente sus compañeros de fairy Tail, Natsu, Lucy, Grey, Erza y Happy habían visitado ya esta isla, y que intentaron solucionar la maldición que había en ella, pero no era ninguna maldición, es que la isla con aquellos habitantes, era así.

El barco tocó la isla.

Ya hemos llegado- dijo el mayordomo mientras se levantaba, esperando a que nuestros protagonistas salieran de el barco.- Ahora os llegare ante el señor.

El sendero hacia "el señor" había comenzado, El mayordomo iba en cabeza, y despues en fila india, estaban nuestros compañeros, y por último otro hombre de escolta. Iban por senderos estrechos, entre la vegetación. el mayordomo iba apartando las plantas que se cruzaba por su camino, ya que como había dicho antes, la vegetación era muy espesa.

y entre mucho caminar, el mayordomo se hecho a un lado y aparto una hoja gigante que se interponía en su camino, dándole paso a los chicos, y ahí a lo lejos, se visualizaba un castillo grande y antigüo, las paredes estaban llenas de moho y de la suciedad, y la humedad del sitio había convertido las paredes del castillo por fuera, en paredes negras. Había un foso como en todos los castillos, pero el agua de este foso, tambien era de un verde muy oscuro. Las puertas se abrieron en cuanto el Mayordomo se sacó una campanita del bolsillo y la agitó.

Entraron

Todo estaba bastante oscuro y muy grande, habia unas escaleras enormes, con una maqueta roja oscura. subieron las escaleras, y a pesar de ser un castillo tan grande, sólo había una habitación, eso si, tan grande casi como el castillo entero, cuando entraron a esa habitacion, había un señor al final del todo mirando por esos grandes ventanales, junto a él habia un armario gigantesco cerrado con un gran candado.

y al lado de la mesa, que parecía la del señor, habia un cofre con mucho oro, joyas, etc... desbordando el cofre.

Señor, sus invitados ya han llegado- dijo el mayordomo mientras hacia una reverencia y salía de aquella habitación junto al escolta.

El señor se dio la vuelta, se veía que era un anciano, tenia rasgos asiaticos, sobretodo por los ojos, barba muy larga, y la piel era casi como escamosa. su cabello y su barba eran del color del azabache. bajo sus ojos tenía grandes ojeras, y estaba demasiado delgado.

Bienvenidos, supongo que ustedes sois los que habéis aceptado rescatar mi huevo perdido, ¿verdad? .- Dijo aquel hombre con cara de serenidad y con tranquilidad mientras se sentaba en una gran silla, juntando las manos en puño y apoyándolas sobre la mesa.

¡Si! somos nosotros.-Dijo kakyuu impaciente- Porfavor, cuéntenos más sobre la misión.

Aquel hombre lo miro con desaprobación.
No os interesa si quiera, el nombre del dueño de estas tierras, que posee tanto este gran castillo, como su recompensa por la misión?- dijo el señor frunciendo el ceño, pero sin ni siquiera moverse un pelo.-

Kakyuu se quedo sin habla, no se esperaba tal contestación.

----------------------------
Sorry por tardaaaaar~~ *3*
avatar
DinyChan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El huevo perdido [ABIERTO, DIRECTA]

Mensaje por Lauz el Sáb Oct 15, 2011 6:37 am

Lo que Lauz dedujo enseguida tras ver al hombre, era que éste, tal como todo los habitantes de allí, era un monstruo y no un ser humano. Sólo había que ver su piel. La pelirroja al ver que el hombre contestaba de esa manera al niño, no pudo evitar dar un paso hacia delante y mirarle con desafío.

- Señor, perdone que le diga pero los magos de Fairy Tail tenemos la costumbre de mostrar nuestro interés únicamente en cómo funciona la misión y su recompensa.-su voz era alta y clara, muy diferente al tono que ella solía usar.-Por supuesto que nos encantaría escuchar datos de interés si así quiere, y sobre todo, si éstos van a favorecer nuestra búsqueda. Además, es una desconsideración por nuestra parte no haber preguntado antes por vuestro nombre.-Estas últimas palabras las dijo con más simpatía, aminorando el tono. No quería ser prepotente, tan sólo tenía la costumbre de contratacar con aquellos que lo eran con ella o con alguno de sus compañeros. Como último por su osadia, hizo una pequeña reverencia y se retiró hacia atrás, al lado de Kakyuu y Kudo.

Dirigió una mirada cómplice al pequeño, y luego le sonrió.

-----------------------

Esta vez sorry por tardar yo : 3 ando liadita estos dias.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lauz
Maestra
Maestra

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario http://gremiotail.fororama.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El huevo perdido [ABIERTO, DIRECTA]

Mensaje por Kudo el Dom Oct 16, 2011 4:19 am

Kudo se dejaba influir por sus pensamientos. Nadie noto la diferencia porque su cara estaba mirando al horizonte. Sin saber como kudo volvio en sí. Kudo miro atentamente a todos los presentes de la sala y se dirigio hacia la autoridad más alta. Hizo una reverencia:
-Mis disculpas su realeza por tal osadia-dijo kudo mientras se acercaba al lugar donde estaba el mandamas.
El señor que pidio la mision se sintio muy orgulloso de que los miembros de Fairy Tail se disculparán. Asi pues los miro con gesto de superioridad. Antes de poder decir nada, kudo se acerco corriendo al gobernante y este recibio un puñetazo en toda la cara. La cara del gobernante se deformo lo suficiente como para ver la marca del puño de kudo. El gobernante de quedo inconsciente.
-¡Qué seamos magos y aceptemos tu misión no significa que tengas que tratarnos como a perros y menos a un niño!-grito kudo seriamente. Kudo se volvio y se dirigio hacia sus compañeras. Los subordinados se quedaron paralizados.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpad si he redactado mal. Hoy no tengo mucha inspiración.
avatar
Kudo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 26
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El huevo perdido [ABIERTO, DIRECTA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.