Baile! [ABIERTO, PLANEADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baile! [ABIERTO, PLANEADO]

Mensaje por Lauz el Miér Oct 12, 2011 9:05 am

Lauz: Lucy
Lucy: Natsu
Arzak: Gray

Este rol es abierto, sin embargo lo voy hacer planeado. Es decir, quién quiera unirse me tendrá que mandar un mp, diciéndome el personaje que quiere ser. A poder ser, saber manejarlo bastante (es decir, qué sepáis como es su personalidad y saber plasmarla en el rol).

Idea general: Se va a celebrar un baile donde todos los gremios, incluido Fairy Tail, están invitados. Es necesario ir, al menos la mayoría de miembros. El problema: es de parejas. Así que nuestros pj's tienen que decidir sí quieren ir de verdad, y sobre todo, con quién.
-------------------------------------------------------------------------------

"Estimados miembros de Fairy Tail.

Nos complace anunciaros que estáis invitados al primer baile inaugurado por el consejo de magos con la intención de acrecentar y prosperar la interacción entre gremios. Se elaborará el ocho de noviembre, a las nueve de la noche. Tal día fue, el que se dio comienzo el primer gremio y se consideró la magia como una fuente sustancial en el reino [...]

Pretendemos con ello, vivificar tal celebración por primera vez en la historia. Así pues, se considera importante vuestra participación para tales resultados.

Es obligatorio asistir con pareja, puesto que a pesar del banquete nuestro objetivo es cautivar la atención con nuestro baile. Pues como dicho anteriormente, se busca la relación entre compañeros con un mismo don: la magia. [...]

Un placer..."


Y a continuación había un listado de nombres. Seguramente, todos los del Consejo. Lucy leyó atenta, hasta el final de la carta. Por más que la leyera una y otra vez, no podía creérselo. ¡Un baile! ¡Era la primera vez que se organizaba un baile! Se mordió el labio, rápidamente visualizando el interior de su armario y repasando de memoria los vestidos que tenía para una fiesta.

Para que mentir, estaba emocionada. Sentada sobre la cama de piernas cruzadas, no soltaba la carta. Entonces le dio por repasar un apartado en particular "Es obligatorio asistir con pareja". Trastocada, se quedó por un momento con la cabeza en blanco. Hasta que al final reaccionó:

- ¡¿C-cómo que pareja?!- se alarmó entonces lanzando la carta como si ardiera a la otra punta de la cama.- Eso es demasiado difícil...-farfulló pensativa, rascándose la barbilla.

Se había tumbado, dejando colgar la cabeza en el borde del mueble. Estaba pensando cómo hacerlo, cuando alguien apareció por su ventana (sí, por su ventana).

- ¡AHHHH!-gritó del susto. Y para colmo, su cuerpo se deslizó hacia abajo y terminó dándose un fuerte cascotazo en la cabeza contra el suelo. Por unos segundos se quedó con las piernas colgando. Hasta que lo más rápido que pudo, se colocó y se sentó en el dichoso suelo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lauz
Maestra
Maestra

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario http://gremiotail.fororama.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.